Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Noticias Atlético El Vigía Fútbol Club Abril 2010



El Vigía supo manejar sus problemas económicos

Sábado, 24 de Abril de 2010

Al iniciar la temporada 2009/10, en la camiseta de El Vigía lucía una publicidad del Banco Canarias, espacio que significaba cerca de Bs.F. 500 millones para las arcas merideñas. La intervención de la entidad bancaria dejó al cuadro platanero sin su principal patrocinante y originó una crisis económica de la que la entidad andina aún no se ha sabido sobreponer.

Pero la profunda crisis monetaria, que ha llevado a los jugadores a pasar varios meses sin cobrar, no se ha reflejado en el campo donde los de Rodín Duque marchan entre los diez primeros de la acumulada. "La idea del equipo, cuando ascendimos, era consolidarnos en Primera. El primer objetivo para este año era lograr la salvación, y ya lo logramos; el segundo era mejorar nuestra temporada, y también lo amarramos ya con estos 41 puntos, cuando aún faltan cuatro partidos por jugar", comentó el director técnico.

Daniel Prat Jerez / Líder en Deportes
Leer Más

Rengifo ya ve el retiro de rojo

Jueves, 22 de Abril de 2010

El pasado domingo en el "Gato"_Hernández, cuando José Luis Hoyo tiró la moneda, a su lado estaban dos referentes del fútbol venezolano. El árbitro de Trujillo, de 31 años, debía dirimir el saque inicial entre Orlando Rengifo, de 45, y Elvis Martínez, de 39.

Tanto el volante y como el lateral zurdo son hoy emblemas en cada de uno de sus equipos, una raza en extinción dentro del fútbol actual. "Eso se debe a la confianza que me tiene el técnico y la directiva, quienes me consideran un embajador del fútbol en El Vigía", confesó ayer Rengifo, quien aprecia grandes diferencias entre el fútbol en el que debutó y el actual. "Antes a los jóvenes no les daban consejos, no les daban oportunidades. Un muchacho era visto como el rival que podía quitar un puesto".

Daniel Prat Jerez / Líder en Deportes
Leer Más

Cabrera decretó el empate en el duelo merideño

Domingo, 18 de Abril de 2010

El Vigía y Estudiantes igualaron a dos en el duelo merideño, que marcó el debut de Gerardo "Lala" Contreras en el banquillo de los académicos.

El cuadro auriverde se adelantó al minuto 17, luego de que en un contragolpe Cesar Alzate sacara un misil que le rompió la valla a Tito Rojas.

Luis Cárdenas / Líder en Deportes
Leer Más

El Vigía le quitó el caramelo al final

Miércoles, 07 de Abril de 2010

Táchira tenía el caramelo en la boca, estaba a punto de conseguir tres puntos claves para mantenerse en la pelea por el título, pero El Vigía se lo quitó. En el tercer minuto del descuento, el defensor José Contreras hizo de delantero y se mandó un golazo que dejó atónito al aurinegro. Lo que pasó después no tiene otro calificativo que el de lamentable.

En cuanto al fútbol, el partido se ponía de cara para los locales apenas iniciado, ya que a los 54 segundos, Norman Cabrera recibió una perfecta habilitación por la izquierda y, con "caño" incluido a un defensor, definió ante la salida de Manuel Sanhouse con remate cruzado. Tanto número 16 del colombiano.

Luis Cárdenas / Líder en Deportes
Leer Más

El Vigía quieren sacar de carrera a Táchira

Miércoles, 07 de Abril de 2010

El Vigía y su artillería pesada al completo reciben a Táchira con la misión de recuperar el sendero del triunfo y sacar del camino por el título a Táchira.

Los plataneros recuperaron a tiempo a Norman Cabrera y Wislintos Rentería y ambos serán de la partida desde el inicio. Con esta noticia, el "Gato" Hernández podrá disfrutar de dos de los grandes goleadores del país, Cabrera y César Alzate, quienes acumulan 28 goles en el año entre los dos.

Alejandro Álvarez Camino - Luis Cárdenas / Líder en Deportes
Leer Más

Gran optimismo en El Vigía FC para el miércoles

Lunes, 05 de Abril de 2010

Este miércoles 7 de abril, a las 4pm, El Vigía FC recibe al Dvo Táchira en el estadio ramón "El Gato" Hernández, en un partidazo que vale más que tres puntos, donde el ganador daría un paso importante a sus aspiraciones de consagrarse campeón del Clausura 2010, mientras que el perdedor cedería terreno. Eso lo entiende muy bien los jugadores y el cuerpo técnico auriverde, quienes sin embargo están muy optimistas, pero manteniendo los pies sobre la tierra.

Rodin Duque, estratega del auriverde, declaró ayer, luego de la práctica dominical, que "como siempre, después de este descanso de Semana Santa, retomamos nuevamente las prácticas, para enfocarnos en lo que va a ser este clásico, partido que sabemos va a ser bastante difícil, con un rival tan peligroso y complicado y que siempre está peleando el campeonato como lo es el Dvo Táchira".

Vigía FC
Leer Más
Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Sábado, 30 de Agosto de 2014