Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Noticias Atlético El Vigía Fútbol Club Noviembre 2011



A El Vigía FC se le perdió el gol y la victoria ante Trujillanos FC

Martes, 29 de Noviembre de 2011

El Vigía FC continuó su sequía goleadora en el presente torneo, luego de perder el domingo 27 de noviembre 2x0 ante Trujillanos, su cuarto revés seguidos, todos sin anotar, dos de ellos por el Torneo Apertura y dos por la Copa Venezuela. Desde que le metió cuatro dianas en casa a Carabobo FC en los cuartos de final, la delantera auriverde se apagó.

Su última diana fue el pasado 6 de noviembre ante el Real Esppor (victoria 1x0), gol anotado por el defensor central Alveiro Aislant al 68?. Desde entonces acumulan 382 minutos sin ver puerta. Sus delanteros van más allá en su sequía, pues tienen 450 minutos sin mojar, desde que Amir Buelvas marcó el cuarto tanto frente al cuadro granate al 90?.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Balonazos.com
Leer Más

El Vigía FC culmina ajetreada y exitosa semana de labor social

Viernes, 25 de Noviembre de 2011

El Vigía FC cumplió una semana ajetreada pero muy exitosa en su labor social, luego de visitar a dos escuelas y realizar tres importantes turnos, con el fin de compartir con los niños, jóvenes y adolescentes, quienes les regalaron toda su ternura, inocencia y cariño a los jugadores, que salieron más que motivados, de cara a enfrentar este domingo 27 de noviembre, a las 3pm, en el estadio Ramón "El Gato" Hernández a Trujillanos FC.

Tras una primera visita el martes a la UE 12 de Octubre, el turno le tocó el miércoles en la mañana a la UE José Ignacio Olivares, en el marco de su 41er aniversario del plantel, donde los futbolistas les llevaron alegrías y obsequios a los estudiantes, además de compartir en lo deportivo, con encuentros de futbolito y voleibol.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa Vigía FC
Leer Más

Rodin Duque "El fútbol te da revanchas"

Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Atlético El Vigía, está colocado en la novena posición de la clasificación general, consolidándose como uno de los equipos más balanceados en el Torneo Apertura 2011. En su último enfrentamiento, cayó derrotado uno por cero ante Estudiantes de Merida en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Rodín Duque, Director Técnico de El Vigía, conversó con Balonazos.com y analizó la condición actual de sus dirigidos: "Después de la derrota, terminamos mal; pero le dimos la vuelta a la página y ahora trabajamos para afrontar lo que viene. El grupo está muy animado, estamos visitando a las escuelas y esa labor social nos da mucho ánimo para el día domingo. Por primera vez en el campeonato tenemos una racha negativa importante, se han juntado muchos factores. Debemos sumar puntos para terminar bien el torneo".

Néstor Romero Zerpa / Balonazos.com
Leer Más

El Vigía FC pasó una tarde diferente en la UE 12 de Octubre

Miércoles, 23 de Noviembre de 2011

El Vigía FC tuvo este martes una tarde diferente, luego de compartir con los niños y adolescentes de la Unidad Educativa 12 de Octubre, institución a la que visitó por segunda vez en los últimos dos años, dando así cumplimiento el cuadro auriverde a una de sus labores sociales que acostumbra a realizar anualmente, la cual sirve a su vez para llenar de motivación a los jugadores, luego de tres derrotas consecutivas.

Esta es la primera parada de tres que estará realizando El Vigía FC esta semana, puesto que este miércoles en la mañana visitarán la UE José Ignacio Olivares, que está de aniversario, mientras que el jueves también en la mañana regresarán a la UE 12 de Octubre, para compartir ahora con los infantes del horario matutino, según información aportada por el presidente del conjunto platanero, Nelson Contreras.

Luis
Leer Más

El Vigía FC compartirá con estudiantes de dos escuelas educativas

Lunes, 21 de Noviembre de 2011

Por: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC.-
El Vigía FC intentará esta semana dejar atrás su dolorosa derrota 1-0 ante Estudiantes de Mérida y este martes en horas de la tarde estarán visitando una importante Escuela Educativa, mientras que para el miércoles lo harán en la mañana en otra institución, dos actividades en la que emprenderá una gran labor social que sin duda alguna levantará mucho la moral y motivación a los jugadores.

Así lo informó el presidente del conjunto platanero, Nelson Contreras, quien manifestó que ambas actividades fueron concretadas desde hace algunas semanas atrás y esto es parte de la labor social que acostumbra a realizar el auriverde desde hace algunos años, en el que visitan a los estudiantes, quienes se sienten muy identificados con los jugadores y con el sentimiento que genera el equipo.

balonazos
Leer Más

El Vigía FC trabaja fuerte para el Clásico Merideño

Jueves, 17 de Noviembre de 2011

El Vigía FC, ya con el chip apagado de la Copa Venezuela, enciende el del Torneo Apertura y durante la mañana de este jueves trabajó fuertemente en el estadio Ramón "El Gato" Hernández, con miras a su encuentro del domingo 20 de noviembre, en el Metropolitano de Mérida, donde enfrentará a Estudiantes, por la 13ra fecha, la cual está llena de Clásicos y Derbys, incluyendo el merideño.

El estratega Rodin Duque estuvo haciendo algunas modificaciones en su plantilla titular de cara al duelo ante el académico, en especial en defensa, donde realizó algunas variantes, que podrían ser en definitiva las que estén presentes en el juego dominical, con vista a darle descanso a algunos jugadores que arrastran fatiga por la carga de partidos. Entre el viernes y el sábado definirá el técnico su once ideal, con vista a sumar sus primeros tres puntos en la carretera en la presente campaña.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

Nelson Contreras: "el sueño sigue intacto y trabajaremos para ello"

Martes, 15 de Noviembre de 2011


Por: Luis "El Teacher" Cárdenas.-
El presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, se mostró muy triste por la eliminación del auriverde en semifinales de la Copa Venezuela a manos de Trujillanos FC, sin embargo destacó que seguirán trabajando fuerte para consolidar el sueño de clasificar a una Copa Internacional, para lo que deberán sumar una gran cantidad de puntos en lo que resta de Apertura y en el Clausura.

"Lamentablemente con tristeza tenemos que ver como se nos desvanece la posibilidad cierta de ir a una Copa Internacional. Sin embargo, el sueño sigue intacto y seguimos luchando para ello. Este martes iniciamos el entrenamiento del equipo con la oración habitual, mi charla y posteriormente la del técnico, donde exhortamos al equipo a levantar y pensar en el torneo que es lo que tenemos ahora y dar lo mejor para buscar en la tabla la posibilidad el año entrante de entrar a una de las Copas que estarán en juego", resumió el directivo del auriverde.

balonazos
Leer Más

El Vigía FC a vencer o morir en "El Gato" ante Trujillanos

Sábado, 12 de Noviembre de 2011

El Vigía FC saldrá hoy domingo 13 de noviembre a vencer o morir en el estadio Ramón "El Gato" Hernández de la capital adrianista, cuando reciba a las 3pm a Trujillanos FC, en partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de las Copa Venezuela, donde deberá remontar el 0-1 en la ida del miércoles, por lo que tienen la obligación no solo de marcar al menos un gol para obligar la tanda de los penales y dos para obtener el boleto, sino que además debe mantener su arco en cero.

Este sábado realizaron su última práctica en el recinto que ha sido su fortín en los últimos años, el "Gato" Hernández, con mucho optimismo y sabiendo la responsabilidad que apremia este momento tan importante, donde están a 90 minutos y dos goles de clasificar por primera vez en su historia de 24 años a la gran final de la Copa, acercándose de esta manera al gran sueño de toda su afición, directiva, cuerpo técnico e incluso jugadores; como lo es ir a una Copa Internacional.

Luis ?El Teacher? Cárdenas
Leer Más

Nelson Contreras: "El Vigía está para llegar a la final y ser campeón"

Miércoles, 09 de Noviembre de 2011

El presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, declaró previo a la salida del equipo auriverde a tierras trujillanas, que están muy motivados y con mucho optimismo de poder hacer historia en esta semifinal de Copa Venezuela ante el actual campeón, Trujillanos FC, rival muy fuerte al que esperan derrotar, pues es consciente de que el conjunto platanero está para "llegar a la final y ser campeón" de esta competición.
"Gracias a Dios El Vigía logró llegar a la semifinal de la Copa Venezuela, en un torneo del fútbol venezolano que cada día se vuelve más interesante por la calidad de los equipos que están en la Primera División. Ésta es nuestra tercera semifinal (y las tres en los últimos cinco años) y con la fe puesta en el todopoderoso que como dicen por ahí de que ?la tercera sea la vencida? y es nuestra tercera vez, así que esperamos en Dios que podamos avanzar a la gran final frente a Trujillanos, un gran equipo, que ha sido dos veces subcampeón y como campeón, pero creo que ya es el momento de El Vigía".

Contreras manifestó que indistintamente del hipotético rival en la final en caso de vencer a los "Guerreros de la Montaña", como los son Caracas o Mineros en la otra llave, "son dos rivales muy fuertes de enfrentar, pero nosotros también somos muy difíciles para ellos, al igual que lo es Trujillanos. Se está trabajando para eso, el grupo está claro, en la charla les dije que si no somos campeones de la Copa Venezuela no hemos logrado nada y esa es la realidad, no hemos logrado nada si no obtenemos el título, sé que todos los quieren, hay cuatro equipos (en semifinales) y los cuatro quieren la Copa".

Luis ?El Teacher? Cárdenas
Leer Más

El Vigía FC busca dar el primer paso que los lleve a la final

Martes, 08 de Noviembre de 2011

El Vigía FC viajó este martes en horas de la tarde con mucha ilusión de sacar un resultado positivo del estadio José Alberto Pérez de Valera, cuando este miércoles se enfrente a Trujillanos FC, en partido correspondiente a la ida de la segunda semifinal de la Copa Venezuela 2011, el cual se disputará a las 7:00 de la noche.

Los dirigidos por Rodin Duque realizaron un último entrenamiento en la mañana del martes en el césped del "Gato" Hernández, para luego almorzar y a la 1:00 pm tomar carretera hacia Valera, con el fin de concentrarse para los primeros 90 minutos de fútbol, donde esperan sacar el mejor resultado posible, sabiendo que es una cancha muy difícil y que estarán frente a un rival que a pesar de no vivir un buen momento no deja de ser muy peligroso en su camino por llegar a la gran final, en su tercer intento en los últimos cinco años.

Luis ?El Teacher? Cárdenas
Leer Más

El Vigía FC vuelve a vencer 1x0 al Real Esppor en "El Gato"

Domingo, 06 de Noviembre de 2011

El Vigía FC, aprovechando su fortin del Ramón "El Gato" Hernández, derrotó 1x0 al Real Esppor, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2011, resultado que le permite al auriverde colocarse en la mitad de la tabla y que además le da la suma de 16 puntos, dos más que el Apertura 2010, aún con cinco fechas por culminar el presente. Es el segundo triunfo consecutivo del conjunto platanero sobre el cuadro Merengue en ese recinto y ambos por el mismo marcador.

En un duelo de necesitados, puesto que ambos equipos llegaban con 13 unidades, lejos de la punta; el auriverde sacó a relucir su buen juego que ha presentado durante toda la temporada en casa, donde muestra su jerarquía como local y mantiene un dominio de la pelota y una agresividad impresionante. Por su parte, el Esppor no se escondió en las primeras de cambio, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y terminó cediendo todo el protagonismo al local, cuya única falencia fue el no concretar sus oportunidades de cara al arco.

Luis ?El Teacher? Cárdenas
Leer Más

El Vigía FC busca recuperar la senda del triunfo en el Apertura

Domingo, 06 de Noviembre de 2011

El Vigía FC buscará recuperar la senda del triunfo en casa en el Torneo Apertura 2011, luego de caer en el último compromiso ante Mineros 2x1, y tras golear 4x0 al Carabobo FC en la Copa; cuando se enfrente al Real Esppor Club, partido válido por la duodécima fecha, en la cual ambos equipos están urgidos de puntos y presentan muchas bajas por lesiones y suspensiones.

Los dirigidos por Rodin Duque marchan en el puesto 12 con 13 puntos, vienen motivados por su clasificación a semifinales de la Copa Venezuela y esperan seguir fuertes en su fortín, donde solo han perdido cuatro de los últimos 30 partidos que ha disputado. Presenta las ausencias por lesiones de José Manuel Contreras, Jorge Luis Guerra y Jolvi Granados; mientras que Janner Aislant, habitual en el lateral derecho, le darán descanso al presentar una ligera molestia en uno de sus tobillos.

Luis ?El Teacher? Cárdenas
Leer Más

El Vigía FC goleó 4x0 y avanza a semis en la Copa Venezuela

Miércoles, 02 de Noviembre de 2011

El Vigía FC le dio un baño de fútbol a Carabobo y clasificó a semifinales de la Copa Venezuela 2011, al golearlos 4x0 (global 4x1), en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, el cual se disputó en el estadio Ramón "El Gato" Hernández, en un clima cálido y luego lluvioso, con un amplio dominio de los locales, que se hicieron sentir y le dieron a las más de mil personas presentes una gran exhibición. 

Desde el primer minuto el auriverde fue una tromba y creó más de 15 ocasiones claras sobre el arco del golero Ronald Garcés, quien vio como al 6? se le rompía la valla, tras un pase que le metiera Marcelo Rojas a Wislintos Rentería y éste con un puntillazo de zurda se la metió rasante al palo izquierdo.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC por la remontada ante Carabobo en Copa

Martes, 01 de Noviembre de 2011

Por: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC.-
El Vigía FC tendrá que remontar nuevamente un 1-0 en la Copa Venezuela, esta vez ante el Carabobo FC, encuentro que se disputará este miércoles 2 de noviembre a las 3pm, en el estadio Ramón "El Gato" Hernández, el tercer encuentro entre estos dos equipos en los últimos ocho días.

El auriverde trabajó este martes en horas de la mañana buscando poner bien en forma a todos sus dirigidos, además de armar un esquema táctico que se presenta muy agresivo, para desde el primer minuto tratar de encarrilar la eliminatoria. No solo tiene la tarea de marcar al menos dos goles, sino que se debe cuidar de no encajar un tanto que le pueda costar la clasificación a semifinales, que sería su tercera en cinco temporadas, tras las del 2007 y 2008.

balonazos
Leer Más

Rolando Suarez: "sabemos como es El Vigía FC"

Martes, 01 de Noviembre de 2011

Por: Néstor Romero Zerpa / Balonazos.com.-
Carabobo FC y Atlético El Vigía disputarán este miércoles el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2011. En el compromiso de ida los "Granates" obtuvieron la victoria por la mínima diferencia. Rolando Suarez, autor del gol por parte del conjunto valenciano, conversó con Balonazos.com y manifestó sus expectativas con respecto al enfrentamiento de vuelta.

"El equipo está muy bien. En la Copa Venezuela los resultados se nos están dando con más facilidad, ya que son partidos de 180 minutos. Es un rival complicado, ellos son fuertes en su casa, vamos con la ventaja de un gol e intentaremos aprovecharla al máximo. En lo personal, contento por anotar en el partido de ida; no obstante, lo elemental es que ganamos, no importa quien marcó. En esta ocasión, buscaremos marcar rápidamente para desordenarlos psicológicamente, confiamos en nuestro trabajo, queremos seguir adelante aunque será complicado por el clima y su afición. Mi gol será importante si obtenemos la clasificación a la próxima fase".

balonazos
Leer Más
Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Sábado, 19 de Abril de 2014