Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Noticias Atlético El Vigía Fútbol Club Septiembre 2011



El Vigía FC con tristeza seguirá el martes con los entrenos

Lunes, 26 de Septiembre de 2011

El Vigía FC está de luto, luego de que este lunes falleciera trágicamente la señora Maria Obdulia Guerrero Arellano, quien en vida fuera la madre del directivo Nelson Arellano y quien su familia es muy reconocida en la ciudad de El Vigía no solo por la parte del fútbol, sino también en el béisbol y softbol, puesto que Virgilio y Vicente -hijos de la fallecida- son glorias deportivas en esas disciplinas.

El presidente del auriverde, Nelson Contreras, expresó su profunda tristeza y dolor por el momento que embarga a los Arellano, quienes además son todos seguidores del auriverde que domingo tras domingo van al estadio Ramón "El Gato" Hernández a apoyar al conjunto platanero y Nelson Arellano es uno de los grandes luchadores del auriverde.

Luis "El Teacher" Cárdenas / Prensa VFC
Leer Más

El Vigía FC le sacó un punto al Dvo Táchira en Pueblo Nuevo

Domingo, 25 de Septiembre de 2011

El Vigía FC se jugó un partidazo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en el partido que sostuvo ante el Dvo Táchira, el cual culminó con un empate a cero, lo que le permitió así sumar su primer punto en condición de visitante en la presente temporada y así mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación, siendo además un aliciente para lo que será el doble encuentro que tendrán en la Copa Venezuela.

Una actitud positiva, con buen manejo de la pelota, siendo como siempre agresivo y demostrando un juego en colectivo impresionante, que le llevó a crear ocasiones de gol tanto en la primera parte como en el segundo periodo, manteniendo su buen ritmo ante el aurinegro en los últimos tiempos, donde le ha sacado resultados positivos y siendo este cotejo un medidor de lo que se vendrá entre el 5 y el 9 de octubre, cuando se midan por los octavos de final de la Copa Venezuela.

Luis
Leer Más

Jolvi Granados será baja en el auriverde el domingo

Viernes, 23 de Septiembre de 2011

El mediocampista Jolvi Granados se perderá el primer partido desde su llegada a El Vigía FC, luego de que este domingo no pueda jugar ante el Dvo Táchira en San Cristóbal motivado a su expulsión por doble amonestación el pasado domingo ante Llaneros de Guanare, por lo que debe pagar un partido de suspensión, según el dictamen del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el cual fue publicado este jueves.

Granados, de gran labor en estos primeros ocho juegos con el auriverde (incluyendo la ida y vuelta de la Copa Venezuela), fue expulsado al recibir una segunda amarilla cuando se jugaba el primer minuto del agregado en el duelo ante el "Batallón Santo". Es su segunda expulsión en esta campaña con el conjunto platanero, aunque en la primera fue por Copa Venezuela, donde curiosamente se perdería uno o los dos partidos de la serie de octavos de final ante el cuadro aurinegro.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

Nelson Contreras: "la afición nuestra debe pellizcarse"

Martes, 20 de Septiembre de 2011

El presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, declaró este martes que la afición del auriverde debe pellizcarse y enamorarse nuevamente de su equipo, para que de esta manera puedan llevarlo a una competencia internacional, que es el gran sueño de todos los vigienses, además de señalar que emplearán nuevas estrategias publicitarias para motivar a su fanaticada.
"me siento muy contento con el equipo, porque El Vigía FC ha venido jugando buen fútbol, pienso que el juego que fue para la historia contra Ureña (por el mal funcionamiento del auriverde) y sin embargo lo logramos ganar. El domingo merecimos ganar ante Llaneros por un 4x1, pero finalmente logramos ganar que es lo importante, sumamos tres puntos más que nos pone con diez puntos en la octava casilla y ahora la meta es seguir sumando y ubicarnos lo más alto posible", declaró Contreras.

En lo económico, el dirigente manifestó que la misma situación hasta ahora, "lamentablemente no hemos conseguido otros patrocinantes, gracias a Dios la semana pasada se le sacó dinero a los jugadores, el cual no es de patrocinio, sino del esfuerzo que hizo la junta directiva y hay esa comodidad del grupo por lo menos. Ahora debe llegar el ingreso que recibimos de Polar y Pepsi, estamos sacando un díptico para repartirlo en el pueblo de El Vigía a ver si la gente toma conciencia de que los aportes que tenemos de Polar, Pepsi y la Alcaldía Alberto Adriani no alcanza para cubrir más allá del 24.55 por ciento de los gastos mensuales del equipo, por lo que nos falta cubrir un 75.45 por ciento".

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

Rodin Duque: "el equipo jugó buen fútbol, mostrando actitud"

Lunes, 19 de Septiembre de 2011

El estratega de El Vigía FC, Rodin Adolfo Duque, analizó la victoria del cuadro platanero el domingo ante Llaneros de Guanare 2x1 en el "Gato" Hernández, destacando que sus dirigidos jugaron muy bien al fútbol, además de que dominaron de principio a fin al "Batallón Santo", aunque también fue crítico al señalar la falta de tranquilidad a la hora de definir las jugadas, en especial en contragolpe, donde llegaron a fallar hasta cuatro grandes ocasiones de gol en los últimos 20 minutos del juego.

"Gracias a Dios ganamos, por ahí no tuvimos la tranquilidad necesaria, pues después que nos pusimos adelante en el marcador pudimos marcar muchos más goles, pero bueno, ese es el fútbol, sufriendo también se gana, lo interesante fue que se marcaron los goles necesarios para ganar el partido. Ante Llaneros se vio esa actitud del equipo, creo que jugamos un gran partido. El equipo mostró que está para grandes cosas", analizó Duque.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa Vigía FC
Leer Más

Janner Aislant: "le pegué a lo ?Chelo? Delgado"

Lunes, 19 de Septiembre de 2011

El lateral derecho vigíense Janner "El Pelón" Aislant, uno de los jugadores más destacados de El Vigía FC en el triunfo 2x1 ante Llaneros de Guanare en la sexta jornada, donde marcó por segunda fecha consecutiva, representando en ese momento igualmente el empate en el marcador; manifestó su satisfacción por aportar su granito de arena en el buen desenvolver que presenta el auriverde, el cual se ubica igualado en puntos en la quinta casilla junto al Zulia FC, Dvo Petare y Dvo Anzoátegui, aunque estos tres conjuntos les superan en el gol diferencia.

"Primeramente quiero agradecerle a Dios por esta oportunidad que nos da, para que domingo tras domingo podamos mostrar nuestro fútbol y por permitirnos lograr nuestro objetivo que era sacar los tres puntos. Primero tuvimos una falla defensiva y Llaneros se nos fue adelante en el marcador en el primer tiempo, pero con las recomendaciones que nos dio el profe (Rodin Duque) en el camerino logramos enderezar el partido en el segundo periodo y sumar una nueva victoria en casa", destacó el mayor de los Aislant.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC vuelve a la victoria en casa ante Llaneros

Domingo, 18 de Septiembre de 2011

El Vigía FC, con dos goles en el inicio del segundo tiempo, liquidó a un laborioso equipo de Llaneros de Guanare 2x1, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 del balompié venezolano de Primera, el cual se disputó en el estadio Ramón "El Gato" Hernández de la capital adrianista, resultado que le permite al auriverde situarse en la parte alta de la tabla y que condena en el último puesto al "Batallón Santo".

El encuentro se inició con mucho vértigo, con los dos equipos lanzados al ataque en un toma y dame y con un ritmo prometedor, pero sin contundencia sobre los arcos rivales. La primera llegada fue al 13?, Wislintos Rentería cobró una falta en diagonal por derecha que despejó con elegancia el nuevo golero, Alain Baroja, quien sustituyó al lesionado Edgar Pérez.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC empata con Tucanes que hizo historia en "El Gato"

Domingo, 11 de Septiembre de 2011

El Vigía FC no supo descifrar la defensa de Tucanes de Amazonas y terminó  cediendo un empate a un gol, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2011, el cual se disputó en el estadio Ramón "El Gato" Hernández, ante casi dos mil personas y un clima muy agradable, como en mucho tiempo no se veía en el municipio Alberto Adriani, en cuanto a las jornadas de fútbol acostumbradas a ser calurosas.

Tras un primer cuarto de hora de ida y vuelta de parte de los dos conjuntos fue la visita la que logró colocarse adelante en el marcador al 11? luego de que Gualberto Campos fuera habilitado desde la derecha por Jesús "El Piojo" Quintero, enganchara a su pierna zurda y sacara un riflazo que fusiló al guardameta Adrian Rodríguez a su palo izquierdo.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC preparado para recibir a Tucanes

Sábado, 10 de Septiembre de 2011

El Vigía FC sigue preparándose con todos los hierros para encarar lo que será  su quinta presentación del Torneo Apertura 2011, cuando este domingo 11 de septiembre reciba en el estadio Ramón "El Gato" Hernández al recién ascendido Tucanes de Amazonas, en un encuentro donde el auriverde espera mantener su racha triunfal de la presente temporada, en la cual ha ganado sus tres compromisos disputados como local, incluyendo la Copa Venezuela.

Los dirigidos por Rodin Duque trabajaron este viernes en horas de la mañana en la localidad de Onia, en un campo deportivo en excelentes condiciones, donde pudieron realizar varias actividades, entre ellas un partido de tenis fútbol, así como algunos ejercicios físicos y una práctica que le permitió al cuerpo técnico tener una claridad de cuál será el once ideal para enfrentar a los amazónicos. El sábado hicieron un poco de fútbol en la mañana en el "Gato" Hernández, donde el estratega pudo definir los 18 convocados para este duelo.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC ante el Dvo Táchira, a repetir la historia en Copa

Martes, 06 de Septiembre de 2011

Este martes se dio a conocer los cruces de los equipos que participan en la Copa Venezuela y que jugarán los octavos de final a partidos de ida y vuelta entre el 5 y  9 de octubre. El Vigía FC tendrá que buscar su pasaje a los cuartos de final ante un viejo conocido, el actual campeón del fútbol Nacional, Dvo Táchira, al que ya sabe lo que es eliminar en esta ronda.

En el 2007, la tropa dirigida en ese entonces también por Rodin Duque se midió en duelos de ida y vuelta ante el aurinegro, igualando los dos partidos, pero marcando más goles de visitante, para de esta manera dejarlos en el camino y llegar luego a la semifinal eliminando al Zamora FC, en medio de la polémica protesta de los blanquinegros que no prosperó.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC venció ajustadamente a Ureña y avanzó a octavos

Domingo, 04 de Septiembre de 2011

Sin jugar un fútbol vistoso y con un gol sobre la hora, El Vigía FC derrotó por la mínima diferencia ante un luchador Ureña Sport Club, en el estadio Ramón "El Gato" Hernández, y de esta manera se clasificó a los octavos de final de la Copa Venezuela, al superarle en el global 2-1.

El único tanto del partido fue anotado por Gilson Salazar al 90+1?, para así darle el triunfo al auriverde, que sigue teniendo su cancha como fortín, luego de sumar tres victorias en igual cantidad de presentaciones, incluyendo la Copa Venezuela y el Torneo Apertura. Al final, tras el tanto de Salazar, el amarillo y verde terminó jugando con nueve por las expulsiones de Janner Aislant y Jolvi Granados.

Luis ?El Teacher? Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más

El Vigía FC por la victoria y la clasificación a octavos

Sábado, 03 de Septiembre de 2011

El Vigía FC buscará la victoria y la clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela, cuando reciba hoy domingo 4 de septiembre a las 3 pm, en el estadio Ramón "El Gato" Hernández de la capital adrianista al Ureña Sport Club, en partido correspondiente a la vuelta de la primera fase, donde al auriverde le basta con el empate a cero para avanzar.

Ambos equipos se midieron el pasado miércoles en la ciudad fronteriza, igualando a un tanto, en un partido que dominaba el auriverde, pero que en el último suspiro cedió el triunfo. Es por esa razón que no deberán confiarse en esta oportunidad, ante un rival que le plantó guerra de local, pero que llegará condicionado a tener que buscar el gol desde el principio, lo que le puede favorecer las cosas a los de casa.

Luis "El Teacher" Cárdenas / Prensa VFC
Leer Más

El auriverde no se guardará nada en la vuelta ante Ureña

Viernes, 02 de Septiembre de 2011

El entrenador de El Vigía FC, Rodin Duque, ha dejado entrever en los entrenamientos del cuadro auriverde que no se guardará nada para el duelo ante Ureña SC, el cual se disputará el domingo 4 de septiembre en el estadio Ramón "El Gato" Hernández y el cual es válido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Venezuela.

Tras el empate a un gol y a sabiendas de que con el empate a cero estarán clasificando a octavos de final, el conjunto platanero sin embargo no se confía de su rival, con el que empató a un gol en Ureña, en un encuentro que dominaba tanto en la cancha como en el resultado, pero que en el último suspiro vio como le igualaban el score.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Leer Más
Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Sábado, 01 de Noviembre de 2014