Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Ramón Hernández: “Fuimos muy equilibrados en todas las líneas”

Martes, 26 de Febrero de 2013

El entrenador de El Vigía FC, Ramón “El Gato” Hernández mostró su satisfacción por la victoria cosechada por el auriverde en su duelo ante Portuguesa FC, rival directo en la actualidad por la lucha de no descender, destacando la gran labor realizada en cada una de las líneas como principal virtud para cosechar estos tres valiosos puntos.

“Cuando uno escudriña, rebusca y se atreve como fuimos atrevidos en la semana para plantear el partido ante Portuguesa del cielo caen flores y nosotros estamos convencidos de que es así. La necesidad nos llevó contra Mineros a plantear un esquema de cinco hombres atrás, se nos dio el resultado por la grandeza de Dios”.

“Ahora nuevamente por la grandeza de Dios, la necesidad y la urgencia de proponer cosas interesantes en la ofensiva nos llevó a plantear el partido con tres hombres atrás y también ganamos. Lo importante es estar en la idea de evolucionar, de cambiar, de variar cuando las cosas no se dan, de buscar por otro lado hasta que se consigan y Dios no premió con este resultado holgado que nos hacía falta desde hace rato, la producción nuestra era de un gol de cinco partido y ya tenemos cuatro en seis, ese porcentaje de producción que se va elevando y nos da tranquilidad”.

Hernández expresó que los jugadores estaban pasando por un momento “de presión, de tensión porque no llegaba la producción y entendemos que después de conseguir el primer gol hubo mayor alegría, mayor motivación por parte del grupo, tanto en el aspecto mental como físico, y eso nos dio la posibilidad de llevarnos esta importante victoria”.

Recalcó el estratega que no podían fallar ante Portuguesa, por lo que “aprovechamos esta circunstancia de enfrentar a un rival que para nosotros es directo, sumar los tres puntos, mientras que ellos no suman y nos permite estar más desahogado”.

Para el DT la labor de la zaga posterior ha sido muy importante, además de alabar el trabajo en cada una de las líneas, “tuvimos un trabajo sólidos en cada una de las líneas, fuimos muy equilibrados, el trabajo táctico lo entendieron y lo cumplieron de la mejor manera y en la parte de arriba arriesgamos, donde colocamos una buena cantidad de hombres en una de las zonas que ha sido la falencia que nos ha venido molestando, pero que en este juego respondió”.

Hernández declaró “mi agradecimiento a todos los fanáticos, estos que son los que están demostrando que están con el equipo en las buenas y las malas y son los que disfrutaron tres goles acá. Recuerdo el partido ante Mineros, la gente estaba un poco molesta, no venía porque el equipo no se ganaba. Los que no vinieron se perdieron tres goles ante Mineros en aquel momento y los que no vinieron a este juego se perdieron tres goles ante Portuguesa, en todo caso felicitar y agradecer a los que vinieron porque están demostrando que son la hinchada fiel, que el fanático está en las buenas y las malas con el equipo”.









Luis “El Teacher” Cárdenas / Balonazos.com

Otras noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Mas noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Jueves, 02 de Octubre de 2014