Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Bautizada Revista “El Vigía Pasión y Fútbol”

Viernes, 31 de Julio de 2009

Este miércoles en horas de la noche fue bautizada la Revista “El Vigía Pasión y Fútbol”, evento llevado a cabo en las instalaciones de la Asociación de Comericantes e Industriales de El Vigía (Aciv), el cual marca el comienzo de un gran sueño en el auriverde, donde se dará a conocer por medio de la misma el acontecer mensual del Atlético El Vigía FC tanto en la Primera División del balompié venezolano de Primera División, como su participación en la Copa Venezuela y todas las actividades que cumpla esta organización balompédica en lo deportivo, cultural y social.

La primera edición cuenta con una gran material y fotografías de los jugadores, directiva y algunas personalidades ligadas al club, donde decenas de personas han colaborado para que la Revista muestre un espectacular rostro, el cual a las primeras de cambio ha dejado grandes sensaciones en los lectores, por su colorido y vistosidad.

El presidium estuvo conformado, además del presidente del Atlético El Vigía FC, Nelson Contreras, por el director técnico del club, Rodin Duque, los directivos Vicente Cevallos y Eliover Guerrero, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, el presidente de la Cámara Municipal adrianista, Fernando Aponcio, los editores de la revista David Rosas, quien además es el gerente de mercadeo y Gloria Roa, así como el capitán del auriverde, Orlando Rengifo, el Gerente Deportivo Cediel Sepúlveda y el coordinador de las categorías menores y ex asistente técnico de la Vinotinto, Ramón “El Gato” Hernández.

Entre las personalidades presentes estuvieron el director de la alcaldía Alberto Adriani, Nelson Camacho, Virgilio Arellano, representante del béisbol, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de El Vigía, José Vicente Bucci, el amigo del auriverde Miguel Bucci, el presidente de las Líneas Unificadas, Adalberto Carrero, así como otros comerciantes y aficionados acérrimos del club.

El acto lo abrió Contreras manifestando su satisfacción y felicidad porque la Revista “El Vigía Pasión y Fútbol” va a “llegar muy lejos, va a ser una revista que se va a sembrar en el corazón y la mente de todos los vigienses y mucho más allá va a llegar. Tengo fe en Dios de que vamos a ser un modelo y un ejemplo a través de ella y después lo entenderán por qué. También nace esta revista con el propósito de generar recursos para nuestra institución, que para nadie es un secreto que atraviesa por momentos difíciles, pero lo vamos a superar”.

La directiva sigue trabajando
“Hay un dicho que reza nunca espere que la gente le reconozca, que valoren lo que estás haciendo, pero siempre de lo mejor por su gente y eso es lo que está haciendo la junta directiva, a veces con aciertos, otros desaciertos, o algunas veces como dice el Chavo, hago maldades sin querer queriendo, pues se hacen cosas que la gente no le gusta, como cuando un jugador no lo podemos retener y son malos los directivos o el cuerpo técnico. Pero lo importante es que lo que hacemos es con la intención de que los aficionados se sientan representados y orgullosos de que El Vigía sea la única provincia de Venezuela que tiene un equipo en Primera División”.

Agregó el directivo que muchos comerciantes se acuestan contentos por lo que “vendieron o en el objetivo trazado para mañana o como debe ser el cierre del mes, muchos plataneros que se acuestan pensando que gracias a Dios su cultivo, su platanera está creciendo o los ganaderos porque compraron 50 0 100 animales y eso significa productividad para su empresa. Pero hay un pueblo, que lastimosamente no tiene el dinero, porque si lo tuviera lo harían, que se acuesta es soñando en su equipo”.

“Muchas veces se acuestan llorando porque su equipo perdió, porque no está en el lugar que ellos quieren verlo, otras veces están felices porque su equipo ganó, o otros fanáticos más descarados que le dicen a uno no importa que pierdan con todo el mundo, pero le ganaron a Estudiantes y ya con eso estamos hecho. Eso pasa, entonces esos vigienses lo único que tienen para soñar, además de su familia y de su sueldo mínimo, tienen a su equipo, y la junta directiva ha interpretado esa realidad y por eso hemos querido, a pesar de los obstáculos, seguir adelante”.

Contreras dijo que “la grandeza de Dios nos permite seguir adelante, que nos permite seguir luchando. Hay muchos que a lo mejor le fastidian que diga que en Dios confiamos y más nada, y lo critican, pero es mi razón de ser, a ese Dios maravilloso me debo y no me da pena hincarme donde sea, por cualquier razón positiva o cualquier obstáculo y porque él nos ha ayudado a salir adelante. Eso lo hemos llevado a El Vigía FC y por eso somos un equipo que queremos que el pueblo lo haga como su sentimiento”.

“Es algo histórico para El Vigía”
Por su parte, el alcalde adrianista Robert Ramos, declaró que es un evento importantísimo e histórico para el municipio, pues “El Vigía FC es un sentimiento para todos nosotros, sé que hay muchas contradicciones en las cosas que se plantean y se dicen, el papel de la alcaldía es una cuestión que siempre se va a discutir sobre si nuestro ente apoya o no. Quiero decirle que hemos hecho grandes esfuerzos, quisiéramos aportarle más (al equipo) pero no ha sido posible, el próximo año consideramos que nos va a permitir hacer más cosas”.

“Hoy vimos en la prensa que se le va a dar un gran apoyo a Estudiantes de Mérida por medio del Gobierno Regional, quisiéramos nosotros tener un dinero así para aportárselo al equipo (El Vigía FC), pero realmente no lo tenemos, estamos haciendo de tripas corazones. Hay muchas cosas que faltan por hacer y estoy seguro que se están comenzando a hacer. Sin menospreciar a los jugadores que vienen de nuestro hermano país de Colombia, que son muy buenos y que nos han dejado aquí una gran satisfacción, sabemos que en nuestro municipio hay una gran cantera de jugadores muy buenos que se han labrado un gran camino y que soñamos con tener en un futuro un equipo de El Vigía conformado con puros jugadores nacidos acá”.

Ramos le deseó mucha suerte al entrenador Rodin Duque y recalcó que “tenemos muchas deudas por ahí, las tengo tan claras porque siempre Nelson (Contreras) me las recuerda. Coincidimos en un año que hay una crisis mundial y hemos sufrido un recorte presupuestario, pero nunca podrán ver a una alcaldía a espaldas del equipo”.

“Nos sentimos muy orgullosos porque es el único municipio a nivel nacional que tiene su equipo en Primera División y nos sentimos más orgullosos porque además se va a bautizar una revista de gran factura, entrevistas hermosas, planteamientos y la idea es que esta revista permanezca en el tiempo y que la fanaticada también la hagan suya para que aporten al equipo”, concluyó el burgomaestre.

“Orgullosos de El Vigía FC”
El concejal Fernando Aponcio también dio sus impresiones, señalando que están “completamente contentos, porque El Vigía FC es una institución deportiva de la cual nos sentimos orgullosos”, agregando que “quisiéramos apoyarle económicamente más, y siempre he hablado con Nelson, con Tareck (El Aissami, ministro de Justicia) y con el Gobernador (Marcos Díaz Orellana), para ver como hacer a través de otro organismo se le inyecte presupuesto a El Vigía FC. Solo Nelson sabrá las necesidades cuando tiene que traer un jugador, hospedarlo, darle cñomida, medicinas, la asistencia y eso incluye dinero y realmente no tienen. Por eso, con esta revista pueden tener un aliciente, nosotros vamos a tratar de hacerle la mayor publicidad”.

“Cuenten con nosotros que haremos lo posible para ver si dentro de un crédito adicional que llegue al municipio y que Nelson lo solicite fehacientemente a la Cámara Municipal para ver de que manera puede inyectársele dinero. No es que les esté diciendo que me comprometí, sino una especie de propuesta, para ver si con el ejecutivo municipal podemos apuntalar esa idea”, acotó el dirigente político.

Por último, Rodin Duque, entrenador del conjunto auriverde, se mostró muy feliz con la salida de la revista, y manifestó que “esta nueva era de El Vigía FC, con un Dios primero vamos a tratar de darle las mejores alegrías a nuestra afición de este pueblo”.

Prensa Atlético El Vigía

Otras noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Mas noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Jueves, 24 de Abril de 2014