Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Rodin Duque: Son esas derrotas que uno no merece

Lunes, 14 de Febrero de 2011

El Vigía FC puntero del Clausura cayó nuevamente de visitante, esta vez ante el Petare por la mínima diferencia. Su director técnico Rodin Duque, quien fue expulsado en el primer tiempo, evaluó para Balonazos.com lo que fue su presentación en el estadio Olímpico de la UCV:

?Hicimos un gran partido, lamentablemente que en una desatención en un tiro de esquina nos hacen el gol y por ahí nos ganan el partido. El equipo fue muy ordenado, jugando bien al fútbol, propusimos. Son esas derrotas que uno no merece porque atacamos bastante, el portero Liebeskind se volvió figura, saco muchas pelotas del travesaño. Me voy tranquilo porque el equipo jugó muy bien?.

El equipo domino gran parte del segundo tiempo e hizo pasar por una gran tención al Petare, pero no tuvo ese 100% para levantar y empatar ?El hecho de que te hagan un gol en jugadas donde habíamos trabajado durante la semana, donde sabíamos que Petare era fuerte y donde ensayamos el como debíamos pararnos para que Petare no nos sorprendiera y nos hiciera gol, hace que el equipo ande cabizbajo. En el camerino les di ese ánimo?.

-En el primer tiempo se vio que terminamos pegando una en el palo y el portero sacando dos pelotas de gol. Deportivo Petare no tuvo más ocasiones, lo mismo paso en el segundo tiempo, a pesar de que terminamos jugando con tres en el fondo El Vigía fue el que propuso, metió a Petare en su propio arco. Lamentándolo mucho no pudimos concretar la jugada para emparejar el partido?.

El Vigía cuenta con 7 jornadas jugadas y ha perdido tres veces en la carretera, sobre el hecho de seguir perdiendo puntos de visitante el estratega comentó ?Hicimos todo lo posible, fuimos un equipo que no se fue a meter atrás, vinimos a buscar el partido y no se pudo, ahora toca preparar los tres partidos en casa para luego volver a pensar en la carretera. El Vigía no merecía perder porque hizo las cosas bastante bien en el rectángulo del juego?.

Las próximas tres jornadas de El Vigía será en calidad de local comenzando a jugar este próximo domingo ante el Deportivo Anzoátegui ?Ahora estamos enfrascado en lo que será la jornada del próximo domingo con Anzoátegui, un partido complicado que tendremos, en donde debemos buscar los tres puntos en casa ya que no se consiguieron por fuera, para luego pensar en Mineros y en Zamora. Esta semana toca levantarle el animo a los muchachos y trabajar de la mejor manera porque nos jugamos 9 puntos en casa, difíciles pero que se pueden lograr?.

Keyla Georgina Vergara

Otras noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Mas noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Viernes, 24 de Octubre de 2014