Sitio Web NO oficial - www.atleticoelvigia.com
Menú Principal Equipos de Primera

Rodín Duque :El equipo no se debe a figuras

Martes, 04 de Agosto de 2009

Se acabó la pretemporada de la Fundación Atlético El Vigía FC, a pesar de que aún quedan seis días para dar inicio al Torneo Apertura 2009 del balompié venezolano de Primera División, debido a que desde ya la mente del cuerpo técnico y jugadores está enfocada a lo que será el debut ante el Monagas Sport Club este domingo 9 de agosto a las 3 de la tarde en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, su primera gran prueba donde juegue como juegue, debe empezar con buen pie.

El domingo se llevó a cabo el último partido de fogueo previo al juego oficial, donde cayeron 4x1 ante su rival vecino, Estudiantes de Mérida, donde el cuadro visitante mostró la fatiga de la carga de partidos que tuvieron el fin de semana, cuando jugaron jueves, viernes, sábado y domingo.

El estratega Rodin Duque declaró tras el partido a los diferentes medios de comunicación que “le decía a los jugadores que teníamos que manejar mucho la pelota, que quiero volantes de creación que agarren a uno, dos o tres toques, para generar opciones de gol con los delanteros. Sin embargo lo que hicieron fue jugar entre ellos el futbolito ese que llamamos y por ahí se nos escaparon las ocasiones. También caímos en el roce, Estudiantes golpeó mucho en los primeros cinco minutos y nosotros caímos en ir a pegar y venimos fue a hacer una práctica de fútbol”.

“En el segundo tiempo las cosas estuvieron más claras con la entrada de Rengifo, donde se crearon varias ocasiones de gol, virtudes de los dos goleros que taparon dos chances de gol y por el otro lado nos hacen dos goles, uno de tiro libre y otro que se lo hizo el arquero nuestro. Son cositas que las vamos a mejorar entre semana, menos mal perdimos acá en un partido amistoso que da dolor para el fanático por lo del Clásico, pero estoy tranquilo porque en la semana vamos a replantear, vamos a hacer mucho énfasis línea por línea donde fallamos para que del domingo juguemos clarito”.

Dijo Duque que “lo que se le diga (a los jugadores) en lo táctico tienen que cumplirlo y el que no lo haga tengo que prescindir de él. Si tengo que jugar sin extranjeros porque no me hacen el trabajo lo voy a hacer, si tengo que jugar si figuras lo voy a hacer, porque este equipo no se debe a figuras, sino a un once que está trabajando con mucha humildad, con muchas ganas y a veces porque uno o dos quieren a como ellos quieren en la cancha dañan el trabajo de dos meses que llevamos”.

Prensa Atlético El Vigía

Otras noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Mas noticias de Atlético El Vigía Fútbol Club

Próximo Partido
Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
Vs Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
Domingo 11 de Septiembre
Ramón "Gato" Hernández
3:00 pm
El Vigía
Partido Anterior
Club Deportivo Lara
Dvo. Lara
3
Vs Atlético El Vigía Fútbol Club
El Vigía FC
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play Beisbol y Sofbol

Atlético El Vigía Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.atleticoelvigia.com


El Vigía Lunes, 22 de Septiembre de 2014